fbpx

Conoce las mejores Apps para alumnos

Probablemente para todos los alumnos nativos digitales es imposible imaginar una vida sin tecnología o internet, pues estos se han convertido en su aliado para una mejor educación. En el siguiente artículo de CTB conoceremos algunas apps para alumnos que harán del estudio una actividad aún mucho más dinámica y sencilla.

 

Trello

Trello es una organizador virtual, funciona como una agenda digital con tableros que cumplen con el objetivo de definir tareas con fechas límite establecidas. Además, permite a los equipos gestionar cualquier tipo de proyecto, flujo de trabajo y supervisar tareas. Ideal para los grupos de trabajo escolares.

 

Quizlet

Quizlet es una aplicación móvil ideal para repasar temas educativos, permite crear tarjetas interactivas y juegos para estudiar de una manera mucho más dinámica.

 

Miro

Miro funciona como un organizador virtual, permite realizar mapas conceptuales, mentales, lluvias de idea y flujos de trabajo a través de una pizarra virtual infinita. todo de una forma muy ágil y visualmente atractiva.

 

Microsoft Lens

Microsoft Lens permite capturar fotos de pizarras, documentos o cualquier elemento que contenga texto para convertirlos en archivos digitales como PDF, word o excel. De gran utilidad para que los estudiantes puedan digitalizar todos sus materiales escolares.

 

PerúSchsool y SiaNet

PerúSchool y Sianet son aplicaciones que pertenecen a la corporación CTB y permiten a los estudiantes mantenerse totalmente comunicados con lo que sucede en sus escuelas, ver sus notas, comentarios de los profesores, realizar consultas y mucho más. Además, cuenta también con secciones para los padres, permitiendo que ellos también estén completamente al tanto sobre lo que sucede con sus hijos desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.