fbpx

Apps para profesores

Ser profesor es una carrera hermosa y llena de desafíos por las constantes evoluciones en el sector educativo. Conoce algunas apps para profesores que permitirán llevar a cabo las clases de una manera mucho más dinámica:

 

Explain Everything

Explain Everything es una aplicación que sirve como una pizarra digital para profesores y estudiantes, haciendo posible crear presentaciones interactivas, grabar tutoriales en vídeo y enseña en tiempo real o sin conexión. ¡Todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento!

 

Thinglink

Thinglink permite crear presentaciones y contenidos mucho más atractivos, haciendo uso de enlaces, videos, imágenes y mucho más. De gran ayuda para enriquecer las clases con contenido visual.

 

Canva

Canva se ha ganado el respeto y cariño de muchas personas alrededor del mundo, desde alumnos hasta profesionales, pues permite crear diseños y videos con mucha facilidad. Es una herramienta que todo profesor debería de conocer pues le será totalmente útil para su día a día.

 

PerúSchool, SiaNet y KinderNet

PerúSchool, Sianet y KinderNet son 3 aplicaciones que pertenecen a las soluciones de CTB y que permiten gestionar toda la información educativa (desde notas y matrículas hasta pagos) en una solo plataforma. Son aplicaciones totalmente necesarias para cualquier institución educativa y docente que quieran fortalecer su imagen institucional y dar una gran paso adelante hacia la digitalización.

Contáctanos y conoce más información sobre herramientas educativas.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.