fbpx

Autoridades regionales de la educación reforzaron sus capacidades

Luego de 740 sesiones de trabajo, finalizó el primer Taller Macroregional de Fortalecimiento de Capacidades organizado por el Ministerio de la Educación (Minedu) y con la participación de directores y especialistas de las DRE, GRE y UGEL de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca y La Libertad.

Durante estas cinco semanas de enseñanzas se abordaron temáticas como la planificación curricular, la evaluación formativa, el bienestar socioemocional del estudiantil y más, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la gestión educativa en el Perú.

El taller contó con la cooperación de 26 DRE/GRE, 220 UGEL y estuvo a cargo de especialistas y coordinadores de la dirección general de Educación Inicial y Educación Básica Regular. Las clases presenciales se realizaron entre los meses de setiembre y octubre en la Universidad Agraria de La Molina.

 

Fuente: https://andina.pe/agencia/noticia-minedu-mas-1000-autoridades-regionales-educacion-fortalecieron-capacidades-913449.aspx

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

¿Necesitas ayuda?