fbpx

Conoce las mejores Apps para padres de familia

Ser padre siempre ha sido un reto muy hermoso pero a la vez muy arduo, por esa razón, en CTB te presentamos algunas de las mejores Apps para padres de familia que harán que tu labor sea mucho más llevadera.

 

1. Find My Kids

Con esta aplicación móvil podrás saber la ubicación en tiempo real de tus hijos, establecer lugares específicos (como la casa, colegio, entre otros) y recibir notificaciones cuando ya hayan llegado a su destino, además de saber cuáles fueron las rutas que tomaron.

También cuenta con una opción para acceder de forma remota al micrófono de los pequeños y escuchar así lo que suceda a su alrededor, una herramienta muy beneficiosa para poder mantenerse tranquilos en todo momento.

 

2. Voxer App

Voxer App funciona como un Walkie-Talkie, pues te permite enviar mensajes de voz que serán escuchados en tiempo real, totalmente útil para cuando quieras comunicarte con tus hijos y quizá no tengan el celular en la mano, pero sí cerca de ellos. Esta aplicación también guardará los audios y mensajes para que puedan revisarlos posteriormente.

 

3. ChoreMonster

ChoreMonster es una aplicación muy dinámica que se basa en recompensar a los pequeños del hogar cada vez que culminen con sus tareas delegadas, haciendo así que sus labores del hogar sean mucho más divertidas.

Las recompensas las determinan los padres de familia, estas pueden ir desde salidas con amigos, recibir algún regalo en especial o incluso recibir dinero en efectivo. Para obtener dichas recompensas, los niños tendrán que culminar con las tareas que les deleguen sus padres dentro del plazo de tiempo establecido, es así como irán acumulando puntos que finalmente se canjearán por las recompensas.

 

4. iPediatric

Aunque es muy importante destacar que esta aplicación no sustituye de ninguna manera a los chequeos médicos que sus pequeños deben hacerse, sí será de mucha ayuda para evaluar algunos de los síntomas de sus hijos en el rango de 0 a 1 año y el posible riesgo de los mismos.

Luego de llenar una ficha con los datos de su bebé, podrá realizar las consultas que tenga y la app le aconsejará qué hacer al respecto.

 

5. SiaNet

SiaNet te permitirá mantenerte informado sobre las más recientes publicaciones de mensajes, noticias, tareas e información de notas, cursos, asistencia, calendario y mucho más sobre el colegio de tus hijos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Es la mejor plataforma escolar para los colegios premium en el Perú, pues se encarga de desarrollar soluciones a la medida de la escuela de tus pequeños, adaptándose a sus necesidades y realizando actualizaciones según tendencias del mercado.

 

6. PerúSchool

Con la aplicación PerúSchool, desde cualquier lugar y en cualquier momento docentes, padres de familia y alumnos podrán acceder a publicaciones concernientes a cursos, notas, tareas, mensajes, noticias, calendarios y mucho más sobre el colegio.

PerúSchool es la plataforma escolar para colegios en crecimiento del país, que busquen impulsar su institución educativa introduciendo por primera vez un Sistema de Gestión Escolar.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.