¡Nuevo chat integrado en tu APP!

¿Sabías que ya puedes iniciar una conversación a través de tu aplicativo móvil de SiaNet, PerúSchool y Kindernet? Con el lanzamiento de nuestro chat en app el personal del colegio y padres de familia podrán conversar en tiempo real. ¡Te contamos más sobre esta nueva integración!

🚨 Si eres uno de nuestros clientes y quieres aceptar la integración del chat en tu aplicativo móvil,
🔴 REGÍSTRATE AQUÍ

1. Comunicación rápida y fácil

Inicia la conversación con todos los perfiles autorizados (padres de familia, docentes y personal administrativo) de forma fácil, rápida, segura y en tiempo real, a través de una aplicación que cuenta con la certificación ISO 27001 en Gestión de Seguridad de la Información otorgado por el Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS).

1. Chat

2. Crea chat grupales

El personal del colegio podrá crear chats grupales personalizados con los usuarios que seleccionen o con las personas que deseen recibir el mensaje. Todos los integrantes tendrán acceso a la información del grupo; sin embargo solo el personal del colegio podrá añadir o retirar integrantes.

2. grupos 1 scaled

3. Uso de emojis

Acompaña los textos con emojis que te ayuden a expresar las emociones que un simple mensaje no pueda describir para evitar posibles confusiones.

3. Emoji

4. Información de contacto

Cada usuario cuenta con un perfil propio y este se adapta según su papel dentro de la institución. Por ejemplo, en el caso de los padres de familia tendrán acceso para ver el perfil de los docentes donde se muestra los cursos que imparte y al hijo o hija a quien enseña. Mientras que los docentes podrán observar los integrantes de cada familia como los alumnos inscritos, padres y/o apoderados.

4 info grupos scaled

5. Google Firebase

No te preocupes por el espacio de almacenamiento de tu dispositivo móvil, todos los chats de nuestra app se guardan automáticamente en el Firebase del servidor de Google, de tal manera que no ocupe mayor espacio de memoria en el celular o tablet.

Logos juntos

🔴 REGÍSTRATE AQUÍ

¿Tienes alguna otra duda sobre nuestro Chat en App? Nuestro equipo de consultores expertos estará dispuesto a ayudarte. Y si deseas vivir la experiencia CTB, no dudes en escribirnos para agendar una reunión y brindarte una demo gratuita de nuestra plataforma de Gestión Escolar.

One thought on “¡Nuevo chat integrado en tu APP!”

1. Hebert Luna marzo 7, 2023

Me parece que es ir a la rapidez que se necesita en las comunicaciones. BIEN