CTB ERP Educativo

Más que una empresa, somos un ecosistema
Nuestra historia

Compartimos tu pasión por la educación

Todo inició el año 2004 cuando se identificó la necesidad real de ofrecer soluciones tecnológicas de calidad en el sector educativo peruano. El foco principal sería ofrecer una solución segura, intuitiva y de rápido acceso vía internet que disminuya la carga administrativa y potencie la educación en el Perú.

Se iniciaron visitas y entrevistas con distintos directivos de los principales colegios del país. Como resultado de todo ello, innovamos y creamos por primera vez en el país un sistema 100% web, con la experiencia obtenida creamos en el 2006 la plataforma SiaNet.

Basamos todo el análisis y desarrollo en la tecnología total de Microsoft, convirtiéndose en uno de nuestros aliados estratégicos. Microsoft nos llevó presencialmente a Centroamérica y Sudamérica, a convenciones organizadas por ellos mismos, para compartir nuestras experiencias locales con Directivos de Centros Educativos de distintos países.

Nuestra pasión por la educación nos llevó en el 2017 a continuar innovando en Sistemas de Gestión Escolar, creando PerúSchool para colegios que busquen impulsar su crecimiento y KinderNet para jardines infantiles.

Pero el real éxito de nuestras soluciones se basó y se basa en el equipo humano, conformado por docentes, analistas, diseñadores, desarrolladores y consultores realmente apasionados por la educación y la tecnología.
Conoce nuestros logros

Educando sin límites

Sé uno de nuestros aliados
+ 18
Años de experiencia
+ 100
Instituciones educativas aliadas
+ 210000
Usuarios conectados
Responsabilidad Ambiental

CTB y la ecología

Somos parte del cambio de +210,000 usuarios
Las empresas somos cada vez más conscientes de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente. Por ello, la ecología en CTB se ha convertido en una prioridad y se tiene más consciencia de que la lucha por el planeta debe hacerse extensible al ámbito laboral.

La ecología es un valor para nosotros, por lo que orientamos a nuestros clientes al uso de la tecnología ayudando a que sus procesos de gestión sean ecológicamente responsables. Actualmente todos nuestros módulos y funcionalidades están orientados a evitar la necesidad de imprimir, visualizando la información en pantalla o en reportes virtuales, lo que ayuda a la conservación del planeta.
Objetivos claros

Misión y Visión

Misión

Desarrollar soluciones tecnológicas, que ayuden a la comunidad educativa, a brindar nuevas experiencias pedagógicas que permitan a los estudiantes desarrollar todo su potencial de aprendizaje.

Visión

Ser reconocidos como el principal desarrollador de tecnología educativa en Latinoamérica.

Base de la empresa

Nuestros Valores

Honestos

Personas apegadas a un código de conducta caracterizado por la rectitud, la probidad y la honradez.

Ingeniosos

Profesionales intuitivos y perspicaces de las necesidades del mundo educativo actual.

Apasionados

Nos encanta trabajar en el mundo de la educación y tecnología, y por ello entregamos lo mejor de nosotros.

Innovadores

Buscamos y generamos un cambio rápido según las nuevas tendencias globales.

Conoce a nuestros

Aliados Estratégicos

Construcción de relaciones basadas en la confianza
Amazon WS

Con AWS tenemos acceso a los recursos informáticos y de almacenamiento siempre que los necesitamos.

Microsoft Azure

Almacenamiento y recuperación de datos, así como la realización de copias de seguridad resultan más fáciles y eficientes.

GoDaddy

Es la empresa líder a nivel mundial de dominios y certificados de seguridad (SSL) con más de 20 millones de clientes.

Optical Networks

DataCenter ubicado en Perú. Cuentan con las principales certificaciones ISO de seguridad digital.

Bitdefender

Análisis basado en la nube que nos brinda la seguridad que requerimos en CTB y en nuestros productos.

Fortinet

Convergencia y consolidación para una protección integral de todos los bordes de la red de nuestro entorno.

Microsoft

Nos brinda múltiples y útiles funciones que nos permiten visualizar, organizar, construir gráficos y analizar información en tiempo real.